Anti-Age System

Descubre como rejuvenecemos tu piel  

Subscríbete y mantente informada de todas las novedades que tenemos para ti.

Tratamientos anti- Age

Los tratamientos para el control de la edad son para clientes preocupados por la prevención del envejecimiento. Ofrecemos todo lo que necesita tu piel, desde la introducción a tratamientos e ingredientes antienvejecimiento, hasta tratamientos de revisión para pieles maduras, utilizando productos actualizados, efectivos y equipos avanzados

Análisis y consulta:

 

Para la consulta inicial de la piel, además del tratamiento introductorio, explicamos detalles para comprender todas las necesidades de su piel.

• Etapa 1:

 

Los tratamientos de esta etapa son para clientes que se preocupan por la prevención de la edad, estos abordarán los problemas básicos del envejecimiento en la piel con vitaminas, antioxidantes y péptidos. Esta etapa incluye exfoliaciones con enzimas y alfahidroxiácidos, tratamientos oxigenantes, tratamientos iluminadores y reafirmantes. Se personalizarán para cada cliente.

• Etapa 2:

Este nivel ya aborda específicamente los signos más avanzados de la edad como daños por el sol, textura y pérdida de elasticidad. Te incluyen distintas terapias como enzimas, peelings químicos, terapia de reparación celular, antioxidantes, microcorrientes y péptidos, todos trabajando juntos para inducir la síntesis de colágeno, levantar y reafirmar la piel. Los tratamientos se personalizarán para cada cliente.

Nota Importante

 

La piel sufre agresiones externas e internas, y el paso del tiempo va dejando en ella sus huellas: arrugas, manchas, tono apagado, deshidratación, flacidez, descolgamiento… De ahí la necesidad y la importancia de cuidarla con un buen tratamiento antiedad.
Lo diferente de nuestro programa anti-age es que es muy completo e individualizado para cada cliente. Le guiaremos a través de cada etapa e iremos ajustando continuamente el tratamiento según su evolución a medida que su piel se va ajustando a los activos para no irritar y para no estancarnos en los cambios. Estaremos aquí para ti y en cada paso del camino.

Terapias incluídas en el tratamiento de Anti-Age System según la necesidad y valoración del cliente

Estamos aquí para ayudarte

De la mano y con un contacto muy cercano te acompañaremos a conseguir el resultado que buscas 
Abrir chat
😀 ¿Necesitas ayuda?
Hola 😀. ¿En qué podemos ayudarte?